Voy de paliza en paliza, sin poder soltar piernas entre semana al final me cuesta recuperar más de lo normal, aunque parezca mentira, así que el jueves cuando salí a correr un rato a pie (10 km. a 4,50) me di cuenta rápidamente que con llegar a la hora de ejercicio me podía dar por satisfecho.
Fin de semana completo, ya tenía ganas de doblar, sábado de fondo, etapa de media montaña con las cotas de La Horca y Salinas como principales escollos, 140 km. superando los 30 de media y 1.500 mt. de desnivel acumulados, llegamos cansados, unos más que otros. Por cierto, grupetta reducida en número, es llegar la época buena de la bicicleta y la gente desaparece, el mundo al revés. El tiempo respetó así que contento, librando la lluvia, Junio y algunos de largo, y no les sobraba ropa, vaya racha...
Para el domingo 3 horas de ruta por la Llanada Alavesa con el único objetivo de soltar piernas aunque al final acabamos los 90 km. a 30 de media también, somos incorregibles, hoy lunes reventado pero contento. Más no se puede pedir.
_______
En el capítulo de profesionales de Navaluenga tenemos a Diego Rubio (Burgos-BH) ya con el alta y con el obejtivo fijado en la Vuelta a España, Paco Mancebo y su Inteja por tierras americanas (Canadá) y Nacho Pérez (Aviludo-Louletano) seleccionado para los Juegos del Meditarráneo.
#nadieentrena
#doblete
No hay comentarios:
Publicar un comentario