Sol, sí, para algunos es noticia, fin de semana de buen tiempo y bien aprovechado, da gusto salir de corto por primera vez en este año, de cintura para abajo, por arriba un poco de fresco aun.
Durante la semana, por motivos laborales, me desplazo a Madrid un par de días y una de las mañanas aprovecho para salir a correr un rato y explorar la zona, son las 6 a.m. y para mi sorpresa me cruzo con otras cuatro personas más corriendo, otros locos como yo. Siete kilómetros entre la frontera de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, no da tiempo para más si no queremos pillar el atasco matinal de la capital.
Llega el fin de semana y, ya por casa, toca salir en bici. Sábado y domingo con tiradas de 4 horas y puertos a ritmo tranquilo, algún calentón ya nos damos pero en general la idea es rodar y rodar que, con el invierno que hemos tenido por aquí, falta nos hace, por lo menos a mí.
Algún pinchazo por ahí, unas cervezas por allá, risas, alguna serie encubierta... Vamos, lo típico de las salidas con la grupetta, esto ya empieza a parecerse a una temporada normal.
More info: MyStrava/dandyvitoria
#nadieentrena
No hay comentarios:
Publicar un comentario