Y por fin llegó la tercera salida del año en bicicleta, mediados de Febrero, sí, va la cosa lenta, y el Invierno que llevamos por el Norte no ayuda así que hubo que utilizar el comodín de Navaluenga, Paraíso de Gredos, dónde el tiempo es más benevolente en estos casos.
Temperatura fresca a primera hora pero bajo rayos de sol, hace tiempo que no veía el cielo azul, en compañía de Iván ruta de fondo, 5 horas y poco con tres puertos (Mijares, Pedro Bernardo y Serranillos), con el único objetivo de sumar tiempo y desnivel, parando en las cimas con cartel a inmortalizar la jornada, apretando los últimos 25 km. nada más, ahí es donde se notó la falta de entrenamiento, vamos, lo esperado.
Puerto de Mijares |
Puerto de Serranillos |
Hablando de entrenamientos... Es que esos libros para planificar me hacen gracia, para poder seguirlos a rajatabla parece ser que has de estar en paro o tener mucho tiempo libre porque sino ya me dirás tú como puedes hacer dos capítulos de base y luego empezar con la calidad, si no hay tiempo para una persona normal!! Así que yo, efectivamente, me he pasado varios capítulos a la vez, primera salida de 100 km, segunda 150 y tercera 120 y 2.4000 mts. de desnivel, que sí, que no hay que hacer esto, que hay que ir poco a poco pero yo no tengo tiempo así que el domingo salí de nuevo, ya con la grupetta, y aproveché para soltar piernas durante 90 km. por el recorrido más llano que se puede encontrar por la zona (900 mts. de desnivel acumulado).
Finde espectacular, bien aprovechado, más contento que unas castañuelas, como diría el otro, eso sí, hablando en modo Zugasti, hoy estoy apaleado pero que me quiten lo bailao, rozando los 500 km, en 2018, penosas cifras, sí, poco pero de calidad, por que lo importante es divertirse que a mí todavía no me pagan por esto.
#nadieentrena
#navaluenga
#aviludo-louletano
No hay comentarios:
Publicar un comentario