Semana productiva deportivamente hablando, aprovechando el tiempo lo máximo posible. Empezamos el lunes, reanudo la actividad a pie después de más de mes y medio, vuelvo a calzarme las zapatillas en un entreno por Zabalgana de apenas 5 kms. con el único objetivo de probar si la lesión está curada, en bici no me afectaba mucho pero corriendo sí, de ahí el parón. Prueba superada.
Para el martes salida en bici, un paseo tranquilo, de charleta con los amigos del curro y Egoi con las cotas de Zadiaran, San Martín de Zar y Puerto de Vitoria. Cumplimos con 60 kms. al sol y dos rondas de cervezas.
Para el jueves mismo menú pero en solitario, alargando un pelín más y a un mayor ritmo, en el Puerto de Zaldiaran poniendo a prueba la patata y las piernas y el resto a ritmo ligero, otros 75 kms. más, la parte final en compañía de Kike que andaba furtiveando por la zona igual que yo, un placer ir encontrándote con amigos por la carretera.
Pit-Stop en Lanzahíta |
Y el fin de semana escapada al Paraíso de Gredos, Navaluenga. Salida de fondo con un puerto largo me dijo Nacho (W52-Porto) que le tocaba y eso hicimos, por El Tiemblo pasar al otro valle y, desde Sotillo de Adrada, ir encarando la subida hacía el Puerto el Pico, 10 kms. contando que desde Ramacastañas ya se viene subiendo y se llega hasta los 20 de ascenso, con un calor extremo, ya es un rato subiendo... Llegamos a los casi 170 km. en 5 horas y pico y más de 2.000 mts. de ascensión acumulada, lo que viene a ser un rutón.
Con este panorama el plan del domingo se prestaba claramente a disfrutar de la piscina y el verano, relax.
#nadieentrena
#ciclismo&friends
#w52-porto
No hay comentarios:
Publicar un comentario