Siguiendo la tónica habitual es durante el fin de semana cuando puedo dedicarme a la práctica deportiva. Esta vez la cosa está repartida, bici el sábado y correr el domingo.
Vuelta a la grupetta después del parón festivo, sábado fresco y soleado, tiene que calentar bastante más para animarme a salir de corto... Grupo numeroso, con el viento a favor llegamos rápido hasta pie de del puerto de Urbasa, subimos a buen ritmo, sin tirones, se agradece, arriba a esperar al resto. De ahí el "cresteo" hasta la siguiente cota, Iturrieta, pasando un rato duro contra el viento por la zona de Eulate donde el grupo se rompe, no por los abanicos, sino por el almuerzo. Una minoría continuamos para bajar hasta Maeztu y afrontar con viento de cara la última subida, Azaceta, pongo ritmo cómodo en cabeza, la bajada ligera y llaneo hasta Vitoria de nuevo. Cumplimos con 143 km. y 1.646 mts. de desnivel acumulado.
Domingo, día de la madre, tiempo espectacular, perfecto para disfrutar de la familia haciendo deporte, paseo, en mi caso corriendo. Completamos 15 km. a 4,55 nada mal para haber estado más de un mes sin correr. Eso sí, hoy las piernas lo notan...
Fin de semana de reencuentros, grupetta y zapatillas, la que viene ya se verá, sobre la marcha.
#nadieentrena
#grupetta
#running
No hay comentarios:
Publicar un comentario