12 diciembre, 2016

CAMBIO DE AIRES

Ya firmaba yo todas las semanas como esta... Raro eso de trabajar día sí y día no pero no está mal que todos los días sean viernes... 
Empiezo la semana el martes con una salida en bicicleta con la grupetta, una mañana de esas que me gustan a mí en esta época, recorrido asequible, buena compañía, tirando del grupo a ratos y, como juveniles, jugando a carreras en la parte final de la "etapa". Cumplimos con 100 km. pasados y rozando los 1.000 de desnivel acumulado. 
Para el jueves cambio de aires, después de 400 km. en coche toca estirar las piernas y, ya en Navaluenga (Ávila), 10 km. corriendo y explorando nuevas zonas para cuando haya más tiempo, esta vez toca la zona de las Umbrías.
El viernes nueva sesión de running, otros 10 km. siguiendo un tramo circular del GR-294, algo de asfalto al principio y mucha pista como el día anterior. A media mañana caminata en familia de 4 km. subiendo a la Pirámide, doble sesión, por tanto.
Ya el sábado último día corriendo pero esta vez ya por montaña, subiendo hasta la Ermita de la Virgen del Espino, dejando a un lado el Refugio del Chorro, llego hasta el Barranco del Cambronal, a 1.200 mt. de altitud, y, paralelo a la garganta, empiezo a descender hasta las Casas de la Lobera para llegar de nuevo a Navaluenga con 18 km. y más de 500 mt. de desnivel acumulado.
Tengo que volver para seguir explorando nuevas rutas, hay ganas de Sierra de Gredos.
#nadieentrena
#navaluenga
#running
#trailrunning
#gredos 

No hay comentarios: