04 abril, 2016

SEMANA SANTA (Y PASCUA) 2016

Después del largo invierno, con la Primavera recién estrenada, este año la Semana Santa llegaba pronto. Como siempre es en esta época cuando puedo acumular los primeros días de entrenos seguidos y, en esta ocasión, disfrutando más días de lo normal.
Destino al Paraíso de Gredos, campamento base en Navaluenga, varias jornadas por delante para disfrutar del ocio, el turismo y la vida de ciclista. 
Días con la grupetta del C.D. Mancebo, otro par de jornadas en solitario y la mayoría aprendiendo de un auténtico profesional, y amigo, como Nacho Perez del equipo ciclista W52-FC PORTO, ayudándole, aunque solo fuese haciéndole compañía en sus espartanas horas de entreno, a preparar su asalto al G.P. Indurain y a La Vuelta a la Rioja (en la que acabó haciendo Top Ten, por cierto).
Quitando una jornada de asueto y otra de descanso activo (correr a pie 5 kms.) el resto bici de carretera, unos días más kilómetros y otros menos, eso sí, el desnivel mínimo estaba asegurado, poco llano por esta zona hay.
Qué mejor resumen que unas fotos para describir estos días de acumulación de fondo, desnivel y entrenos en días seguidos, algo imposible para mí en condiciones normales. Ahí van mis típicas fotos de carteles de puertos & varios:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora vuelta a la rutina, después de este mini-stage quedarán los buenos recuerdos vividos, toca esperar a nuevas historias, la semana que viene más.
#nadieentrena
#navaluengaparaisociclista

No hay comentarios: