Y por tercer día seguido pude salir a entrenar, lo nunca visto este año!! Había que aprovechar que no llovía porque ya hoy se ha vuelto a fastidiar el tiempo. Para ello quedé con Joseder y juntos enfilamos dirección a Landa. Con rachas de viento, fuertes por momentos, fuimos pedaleando y de charleta hasta llegar a Landa, cogimos direción Ozaeta pero a medio camino nos dimos la vuelta aprovechando que nos encontramos con el Doctor que andaba también furtiveando por la zona.
Así los tres cogimos dirección Vitoria de nuevo para una vez en la ciudad aprovechar los últimos rayos del luz del día y, como no hay dos sin tres, volver a subir Zaldiaran. Una fotico y rápido para abajo, a la vuelta me encontré con el amigo Nevado que andaba haciendo series en el puerto, lástima que me pilló bajando y no pudimos parar a charlar por la tarde que era, otro día será.
Al final 61 kilómetros más para la buchaca, buena serie de entrenos, hoy descanso y para el resto de días esperaremos que salga algúno bueno y podamos redondear la cifra de kilómetros de esta semana. Estamos ya en Marzo, las primeras marchas serán en breve y hay que empezar a hacer calidad. En 6 semanas Castro, 4 semanas después Ávila y suma y sigue...
2 comentarios:
Ya veo que tu también aprovechas estos días!!!
En la bajada te vi con tus dos compañeros y como quería volver a subir, le di caña para pillaros… a tus compañeros les pille rápido pero a ti fue imposible jaja. Luego intente pillarte en la bajada para charlar un rato pero… fuisteis muy rápido!!!
Para unos días que no llueve hay que aprovechar... y encima con tampoco tiempo para entrenar...
Contentos que podemos hacer algo, ojalá pudiesemos entrenar todos los días 3 horitas :)
Saludos Nevado!! Nos vemos en la carretera.
Publicar un comentario