Después de un Enero nefasto para los entrenos y con un balance tan pobre (1 salida de 109 kms) peor no se podía acabar. Febrero, en cambio, comienza con mejor pinta, ayer pude arañar una horita y quitarme el "mono" de bici que, después de tanto parón, ya lo necesitaba.
Que si el trabajo, que si las obligaciones familiares, que si el mal tiempo (sobre todo este)... han hecho que decaiga mucho el ritmo que llevaba de kilómetros, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, otros años a estas alturas ya me había machacado un poco más y al final se me había hecho la temporada un poco larga, de esta manera espero ir progresando más tranquilamente.
Ya empiezan a surgir las primeras kdd´s del año, fechas de marchas... apenas 4 semanas y estaremos en Marzo y empezará el calendario de la sociedad pero desde Febrero ya estaremos realizando, si el tiempo lo permite, el calendario de la grupeta sabatina que es bastante completo también jejeje... así que, con todo esto, espero que podamos empezar a disfrutar más a partir de ahora de la bici, el tiempo lo dirá...
No hay comentarios:
Publicar un comentario