tag:blogger.com,1999:blog-4568619591894071085.post6149265190272769942..comments2023-05-28T11:40:52.529+02:00Comments on El chico del transporte: Dandy: CONSEJOS: BAJAR CON PRECAUCIÓNDANDYhttp://www.blogger.com/profile/12512705066325117063noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4568619591894071085.post-32759205912118766692008-10-03T08:37:00.000+02:002008-10-03T08:37:00.000+02:00Tienes razón Trueno, al final de tanta tensión aca...Tienes razón Trueno, al final de tanta tensión acabas echo polvo.DANDYhttps://www.blogger.com/profile/09567010913898769517noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4568619591894071085.post-34625216391728287232008-10-02T22:19:00.000+02:002008-10-02T22:19:00.000+02:00lo chungo debe ser bajar puertos tipo Alpe Duez o ...lo chungo debe ser bajar puertos tipo Alpe Duez o Stelvio, todo el rato curvas y mas curvas y venga a frenar. las manos pueden quedar hechas polvo. no siempre el terreno que pica hacia arriba es el más duro, porque total si subes a ritmo no hay problema, pero en las bajadas hay q ser fuerte y no separar jamás los dedos del freno, y si nos duele hay q parar.<BR/><BR/>los descensos no son descansillos sin duda, almenos los de puertos largos y con curvas no.Truenohttps://www.blogger.com/profile/04119565275422316640noreply@blogger.com