19 mayo, 2015

MENU

Esta semana el menú se compone de dos platos, sin postre, que no da para más la cosa:
Primer plato
De primero, el martes se da la ocasión y la aprovecho, todos los días no se corre junto a un máquina del trail running así que disfruto de una master class de 18 kms. subiendo al Gorbea (1488 mts). Con un desnivel acumulado pasando de los 800 mts. cumplimos la soleada jornada disfrutando de las preciosas vistas que se divisan desde la cima. Había subido a la Cruz de trekking y en btt así que con la de esta vez corriendo ya he completado el registro en las tres disciplinas. 
 
 
 
Segundo plato
Y para el segundo plato, en un domingo nublado y gris, una ración de ciento y poco kilómetros de bici llegando a los 2000 mts. de desnivel acumulado con la subida a un puerto de primera por sus dos vertientes. Madrugando para librar la lluvia que cayó a mediodía, en esta ocasión no me da tiempo ni a sacar fotos.
Otra semana sumando, otra semana disfrutando.
#nadieentrena

13 mayo, 2015

SEGUIMOS

Seguimos sumando, poco a poco. Con los 45 minutos del miércoles corriendo a pie, y la salida corta del sábado, llegamos al domingo y cumplo con un recorrido ventoso en solitario de 100 kms. y un puerto.
El tema es continuar dedicando un rato al deporte y esta semana se ha vuelto a conseguir, a por la siguiente. 
Nota
En otro orden de cosas, comentar el trofeo al ciclista más combativo conseguido por mi paisano Paco Mancebo en la pasada Vuelta a Asturias, el segundo puesto en la general de la Vuelta a Madrid por parte de Diego Rubio y la buena participación de Nacho Perez. Los pros de Navaluenga en su línea, destacando.
Por otro parte, durante el Puente de Mayo se celebró la primera edición de la marcha de btt BIKE 7 NAVAS bajo el auspicio del C.D. Mancebo y patrocinada por el vino que da nombre a la propia cita. Un evento que tuvo gran acogida y en la cual se disfruto del espíritu ciclista y de la Sierra de Gredos.

04 mayo, 2015

DE PASEO

Engullido por la vorágine del día a día me presento en el domingo sin haber tenido tiempo de entrenar nada durante la semana así que me obligo a madrugar un rato para no dejar a cero el casillero.
En un día feo y ventoso, librando la lluvia, me agencio, eso sí, buena compañía para disfrutar del paisaje y cumplir con 100 kms y 1248 mts. de desnivel acumulado. Un paseo, un domingo cualquiera, de charleta.
Tener hechos los deberes a media mañana implica tener tiempo para hacer otras cosas así que una vez vestido de paisano disfruto de un segundo paseo.