23 febrero, 2015

SIN NOVEDAD

Sin novedad en el frente. Nueva semana con doble entreno de running. Repetimos, y ya vamos cuatro semanas. El miércoles 10 kms. ligeros y el domingo, a media mañana, 15 kms. más tranquilos.
Nota: Para los más curiosos, tenía pendiente el resumen de datos del 2014, ahí va, 7.106,14 kms. entre correr a pie, mountain bike y bici de carretera. Ninguna marcha/carrera realizada.

16 febrero, 2015

CORRIENDO

Tercera semana consecutiva corriendo, dos sesiones de una hora cada una, al mismo ritmo prácticamente ambas. La primera el jueves por la tarde-noche, sorteando la nieve que poblaba las aceras, y la segunda el domingo por la mañana bajo la lluvia. Si la semana pasada tocó temporal este finde fue lluvioso, cosa que agradezco, así se va el resto de la nieve que quedaba en la ciudad. El sábado San Valentín y Carnaval, dos en uno.

10 febrero, 2015

SNOW & RUN


Sumergidos en un riguroso temporal de invierno, como hace muchos años que no se veía, pasamos la semana a duras penas con los típicos engorros que conlleva la nieve en la vida de diario.

El domingo a última hora, con el fin de mover un poco las piernas y no dejar el casillero a cero, decido realizar una sesión de trail running sobre nieve de una hora de duración y con poco desnivel, bastante difícil es mantener la estabilidad sobre este tipo de terreno como para meterle más dureza al asunto.
Disfrutando del paisaje y la claridad que irradia la nieve al atardecer llego a casa bajo la luz de las farolas con el objetivo cumplido.

04 febrero, 2015

RUN RUN

Dedicando el tiempo a diferentes asuntos cierro la semana con dos salidas de running. Durante las jornadas del lunes y el miércoles aprovecho para salir a correr en sendas suaves sesiones, mientras, en el ecuador del invierno, la nieve se va apoderando de la ciudad.