22 septiembre, 2014

FIN DE VERANO

Y con esta semana acabamos el verano, en mi caso nada que no se salga de lo habitual, un poco de deporte repartidos en esta ocasión en dos días. El lunes 9 kms. de running en buena compañía, a veces a 4´30 otras a 6 el kilómetro, lo importante es que nos aireamos un rato y disfrutamos de la buena temperatura reinante.
El sábado bici de carretera con la idea de salir en solitario, ya que no estoy para salir muchos kilómetros, me dirijo hacia el Puerto de Zaldiaran, una vez superado tomo dirección a Ventas de Armentia con destino a los repechitos que llevan a San Martín de Zar cuando me cruzo con la grupetta que sale a mi paso, ya tengo compañía, todo lo que me divierto el resto de la mañana acaba compensando la paliza con la que llego a casa, luego me entero que el bueno de Joseba ha hecho un KOM de esos en la subida al Puerto de Azaceta (no utilizo el famoso Strava y para los que no lo hacen, si es que queda algún romántico como yo, debe ser como batir el récord de una subida, trayecto... Y colocarse en el primer lugar de la clasificación) ya me parecía a mí que subíamos ligeros... El sofocón me vale para coronar a cola de pelotón el puerto y la posterior bajada, menos mal que voy refrigerando hasta llegar a casa. 
Cumplimos con 100 kms. y poco, dos puertos y con dolor de patas pero contento de reencontrarme con buenos compañeros y ciclistas. El domingo descanso total.
 




17 septiembre, 2014

BIKE & TRAIL RUNNING

El martes consigo escaparme con la bici un rato, sol y recorrido prácticamente llano de ida y vuelta, 40 kms. que saben a gloria entre semana. Lástima de viento en contra a la vuelta, nada es perfecto.
El sábado madrugo un poco y saco otro par de horas en bici, el verano va llegando a su fin y hace fresquito por la mañana temprano, aún así, disfruto de una temperatura agradable a medida que avanza el día en otro recorrido sin apenas desnivel. Cumplo con 60 kms. y dedico el resto de la jornada a otras cosas.
Y para finalizar, el domingo una hora de trail running. Por las faldas de la Sierra Badaya cumplo con un recorrido llano y de poca dificultad técnica alternando camino de parcelaria y sendero.
Tres días disfrutando del deporte, aprovechando los ratos que quedan libres y apurando los últimos rayos de sol del verano, llega el otoño, el invierno es largo en el Norte.

08 septiembre, 2014

POQUITA COSA

Poquita cosa esta semana, el miércoles 8 kms de running y el sábado 10. Menos mal que algunos del Net dejaron el pabellón bien alto, un año más, en el homenaje anual al gran Iñaki Lejarreta.


03 septiembre, 2014

ORDUÑA, SEGUIMOS CON PUERTOS

Después de una semana con un par de salidas muy suaves de running llega el finde y el domingo salgo en bici con la grupetta del NET dirección Orduña. Nos juntamos unos cuantos para seguir sumando desnivel, es verano hay que aprovechar, tiempo habrá de pasar frío y llanear. Con el reencuentro con nuestro amigo Xabi y unas cañas de por medio finalizamos la jornada con 100 kms. más en la buchaca.

SE VENDE ORBEA OIZ

Utilizo la plataforma del blog para anunciaros la venta de la bici de un amigo. Se trata de una mountain-bike, talla M, doble, montada en Shimano SLX, Rebba, 26"... Lista para montar. Material de confianza, bien cuidada, os dejo unas fotos ilustrativas:




P.D. Interesados dejad vuestro contacto en el apartado de comentarios y os pongo en contacto con el vendedor para información más detallada.
P.D.II VENDIDA!

FOTOS "EXCURSIÓN" LARRAU 23/08/14

Aquí os dejo más fotos de la "excursión" al Pirineo Navarro que hicimos hace unas semanas, lo prometido es deuda: