25 mayo, 2013

LA RUTA DE LOS CASTILLOS (04/05/13)

Entre montañas coronadas por castillos y valles frondosos se encuentra la localidad de Ayora, en tierras valencianas se celebró el pasado 4 de Mayo una nueva edición de la marcha cicloturista, este año por fin de carácter UCI, conocida como La Ruta de los Castillos.
Tuve el placer de ser invitado por la organización del evento y, a pesar de la distancia que nos separa, fue como estar en casa. Una organización de lujo, Gerardo, Manuel y Miguel como cabezas visibles de un proyecto que engloba a más de 300 voluntarios de la Comunidad del Valle de Cofrentes. Una realidad que cada año suma más adeptos, con un recorrido exigente que rezuma seguridad ante todo y  un buen sabor de boca que impregna a todos los participantes nada más concluir la marcha.
Por un par de días me convertí en todo un profesional, sólo me tuve que preocupar de dar pedales y disfrutar. Hotel de lujo, el Balneario de Cofrentes a nuestra total disposición, un placer para todos los sentidos.
Si a todo ello le sumamos un clima envidiable que más se puede pedir? Desde aquí agradecer a esa maravillosa gente de Ayora que nos acogió por unos días y recomendar a todos que vayáis a visitar esa zona, no todo es playa en Valencia, hay más, mucho más de lo que os podáis imaginar. 

15 mayo, 2013

ENKARTERRIKO TOUR (10/03/13)

Qué mejor que unas cuantas fotos que ilustren una gran jornada organizada por mi amigo Txema de Balmaseda. Un día de lujo entre amigos y con muchas cuestas para disfrutar...










Fotos by Txema & Aitor